Entradas populares de este blog
Rúbrica de evaluación del debate
1. Todos conocéis las normas básicas de un debate. a) Los alumnos deben ser capaces de encontrar su sitio para poder expresar sus ideas, opiniones y datos y dar siempre argumentos para ello, las réplicas tienen que tener sentido y ser consecuentes a lo expresado con anterioridad, implementando los nuevos datos a las exposiciones y partiendo del tema principal y/o sus ramificaciones del momento. b) El moderador debe contribuir a mantener el orden pero también el ritmo e ir dirigiendo la discusión para que evolucione entorno al tema tratado, en los términos apropiados y con ritmo fluido y constante o, al menos, razonado y lógico. 2. P.V. será el moderador. Además de coordinar el turno de palabra y supervisar que se cumplan las normas básicas tendrá que indicar cuándo alguien se está yendo del tema o no está siendo concreto. Al terminar hará un resumen de las ideas principales que hayan quedado establecidas. 3. El tema del debate será: PROS Y CONTRAS DE LA DIETA ****...
Rúbrica de Evaluación del Kahoot
Por parejas: Diseña 10 preguntas tipo Test con cuatro opciones, señalando la respuesta correcta, que puedan ser leídas y contestadas en menos de un minuto, con nivel apropiado a 4º de ESO sobre el tema especificado y enviarlas, antes del fin de la clase determinada a Daniel.Lopez@zaragoza.femlamerced.org . Además del archivo Word que contenga las preguntas se deben enviar diez archivos de imagen numerados igual que las preguntas con dibujos, bocetos, o recortes de imágenes del libro o imágenes que sirvan para ilustrar o completar la pregunta. Calificación: Est.BG.4.3.1. Utiliza diferentes fuentes de información, apoyándose en las TIC, para la elaboración y presentación de sus investigaciones. Est.BG.4.1.1. Integra y aplica las destrezas propias de los métodos de la ciencia. · Cada pregunta seleccionada por el profesor para la confección del Kahoot será directamente puntuada con un punto. · ...
Comentarios
Publicar un comentario