Código secreto de animales



Los jugadores deben acordar una nota para cada uno de los jugadores. Si no se ponen de acuerdo, se hará la media.
3.4.1 Calidad del Juego
0: No ha hecho el juego
4: El juego está hecho pero no sirve para jugar, ni siquiera haciendo pequeños cambios.
5: El juego está hecho y sirve para jugar aunque con modificaciones (tiene las 25 cartas y la carta de guía para el jefe de investigadores correctamente hechas) pero algunas palabras no son del tema y hay que retirar cartas en lugar de taparlas con fichas y no tiene varias palabras para elegir, y no hay distintas opciones para la ficha de jefe de investigaciones.
6: El juego está hecho y sirve para jugar aunque con modificaciones (tiene las 25 cartas y la carta de guía para el jefe de investigadores correctamente hechas) pero hay que retirar cartas en lugar de taparlas con fichas y no tiene varias palabras para elegir o no hay distintas opciones para la ficha de jefe de investigaciones.
8: El juego está hecho e incluye todos los componentes, incluso varias opciones para las palabras (más de 25) pero la calidad es muy mala.
10: El juego está hecho e incluye todos los componentes, incluso varias opciones para las palabras (más de 25) pero la calidad es buena.
3.7.1 Cómo juega
0: Se ha negado a jugar, ha fastidiado a los demás durante la partida.
4: No ha dado ninguna pista que tuviera ningún sentido, usando palabras que no son del tema o haciendo trampas constantemente y engañando y tratando mal a los compañeros.
5: Ha jugado correctamente aunque con muy poca habilidad o atino, intentando dar pistas y entender las de los compañeros pero equivocándose e incluso haciendo alguna trampa (sin querer).
6: Ha jugado correctamente, sin hacer trampas, intentándolo de manera sincera, aunque con poco acierto.
7: Ha dado buenas pistas y reconocido bien las pistas aunque no ha conseguido varios aciertos en una sola tirada ni una vez.
8: Ha dado buenas pistas y reconocido bien las pistas, consiguiendo varios aciertos de una sola vez.
10: Ha dado tan buenas pistas y reconocido tan bien que habéis ganado varias rondas.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Rúbrica de evaluación del debate

Rúbrica de Evaluación del Kahoot