Rúbrica de evaluación de la Obra de teatro


AYVEst.BG.7.4.1. 1ªEV

·         AUTOEVALUACIÓN Nota media que el grupo se pone a sí mismo (si difiere de la del profesor será la que ponga el profesor) => 5 puntos, pueden decidir que algún alumno tenga hasta +1 punto si otro tiene hasta -1 punto. Tienen que valorar, los aportes durante el trabajo, en casa y durante la presentación, la responsabilidad asumida y la actitud durante el trabajo, voluntarioso, intentando ser eficiente, llegando a acuerdos…

·         PROFESOR Que el grupo haya sido capaz de incorporar uno de estos temas en la obra de manera natural => 5 puntos.
(y la calidad con que se haya incluido el estándar 0-10 en ese estándar).
·         Est.BG.4.8.1. Detalla la importancia que tiene para la sociedad y para el ser humano la donación de células, sangre y órganos.
·         Est.BG.4.28.1. Actúa, decide y defiende responsablemente su sexualidad y la de las personas que le rodean.
·         Est.BG.4.10.1. Identifica las consecuencias de seguir conductas de riesgo con las drogas, para el individuo y la sociedad.
·         Est.BG.4.6.2. Propone métodos para evitar el contagio y propagación de las enfermedades infecciosas más comunes.


BYUTEst.BG.1.2.1.

·         PROFESOR: Se ha completado la información del libro con otra buscada por Internet que es coherente y apropiada al tema con coherencia => 5 puntos.
·         PROFESOR: Capacidad didáctica: La obra está adecuada al público al que va dirigida, el lenguaje es suficientemente técnico pero con un tono que hace que se entienda y se siga el argumento. Existe un mensaje claro que se aprende o recuerda gracias a la obra =>5 puntos.

P Est.BG.7.1.1.
·         PROFESOR: La obra cumple los parámetros de duración (1-3 minutos). Contiene Atrezzo suficientemente reconocible (no necesariamente de calidad). => 5 puntos.
·         PROFESOR: La obra trata sobre el tema concreto que se les mandó e incluye los términos principales del vocabulario del tema => 5 puntos.

CUEst.BG.4.1.1.

·         NOTA MEDIA DE LOS OTROS TRES ESTÁNDARES

Cu Est.BG.4.1.2. Diferencia los distintos tipos celulares, describiendo la función de los orgánulos más importantes.
·         Opcional, si se incluye este estándar puede ser valorado de 0 a 10 y ofrecido a los alumnos para que lo acepten o lo rechacen.
Cu Est.BG.4.2.1. Reconoce los principales tejidos que conforman el cuerpo humano, y asocia a los mismos su función.
·         Opcional, si se incluye este estándar puede ser valorado de 0 a 10 y ofrecido a los alumnos para que lo acepten o lo rechacen.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Rúbrica de evaluación del debate

Rúbrica de Evaluación del Kahoot