Rúbrica de evaluación de la Obra de teatro
AYVEst.BG.7.4.1. 1ªEV
·
AUTOEVALUACIÓN Nota media que el grupo se
pone a sí mismo (si difiere de la del profesor será la que ponga el profesor) =>
5 puntos, pueden decidir que algún alumno tenga hasta +1 punto si otro tiene hasta
-1 punto. Tienen que valorar, los aportes durante el trabajo, en casa y durante
la presentación, la responsabilidad asumida y la actitud durante el trabajo,
voluntarioso, intentando ser eficiente, llegando a acuerdos…
·
PROFESOR Que el grupo haya sido capaz de
incorporar uno de estos temas en la obra de manera natural => 5 puntos.
(y la calidad con que se haya incluido el
estándar 0-10 en ese estándar).
·
Est.BG.4.8.1. Detalla la importancia que
tiene para la sociedad y para el ser humano la donación de células, sangre y
órganos.
·
Est.BG.4.28.1. Actúa, decide y defiende
responsablemente su sexualidad y la de las personas que le rodean.
·
Est.BG.4.10.1. Identifica las
consecuencias de seguir conductas de riesgo con las drogas, para el individuo y
la sociedad.
·
Est.BG.4.6.2. Propone métodos para evitar
el contagio y propagación de las enfermedades infecciosas más comunes.
BYUTEst.BG.1.2.1.
·
PROFESOR: Se ha completado la información
del libro con otra buscada por Internet que es coherente y apropiada al tema
con coherencia => 5 puntos.
·
PROFESOR: Capacidad didáctica: La obra
está adecuada al público al que va dirigida, el lenguaje es suficientemente
técnico pero con un tono que hace que se entienda y se siga el argumento.
Existe un mensaje claro que se aprende o recuerda gracias a la obra =>5
puntos.
P Est.BG.7.1.1.
·
PROFESOR: La obra cumple los parámetros de
duración (1-3 minutos). Contiene Atrezzo suficientemente reconocible (no
necesariamente de calidad). => 5 puntos.
·
PROFESOR: La obra trata sobre el tema
concreto que se les mandó e incluye los términos principales del vocabulario
del tema => 5 puntos.
CUEst.BG.4.1.1.
·
NOTA MEDIA DE LOS OTROS TRES ESTÁNDARES
Cu Est.BG.4.1.2. Diferencia los distintos
tipos celulares, describiendo la función de los orgánulos más importantes.
·
Opcional, si se incluye
este estándar puede ser valorado de 0 a 10 y ofrecido a los alumnos para que lo
acepten o lo rechacen.
Cu Est.BG.4.2.1. Reconoce los principales
tejidos que conforman el cuerpo humano, y asocia a los mismos su función.
·
Opcional, si se incluye
este estándar puede ser valorado de 0 a 10 y ofrecido a los alumnos para que lo
acepten o lo rechacen.
Comentarios
Publicar un comentario